Ahora Leyendo
CNP Lara reconoce el periodismo en tiempos de pandemia

CNP Lara reconoce el periodismo en tiempos de pandemia

En virtud de la situación mundial causada por la pandemia del COVID-19, el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Lara, ha decidido este año otorgar un reconocimiento a aquellos profesionales de la comunicación que han ejercido y lo siguen haciendo en este difícil contexto, tanto desde los medios, como desde sus casas.

La secretaría regional del CNP, a través de un comunicado, informó que tras realizarse una asamblea virtual, la directiva resolvió no sólo entregar esta distinción, también suspender por este año la entrega del premio regional Ramón Orellana,en sus diferentes menciones.

Destaca el comunicado que este reconocimiento por la noble e incansable labor de los comunicadores, se hará también, como en años anteriores, a los agremiados del Circulo de Reporteros Gráficos del estado Lara (reporteros gráficos, camarógrafos, fotoperiodistas) como una manera de expresarles “nuestro agradecimiento por tanta dedicación y pasión por el oficio, ya que nunca han dejado de informar y siempre han sido garantes del compromiso humano y social que les ha correspondido enfrentar en este momento histórico y que nos ha tocado vivir a toda la humanidad”.

En tal sentido, desde el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Lara, conjuntamente con el Circulo de Reporteros Gráficos de Lara, queremos hacer llegar un saludo efusivo, de respeto y admiración, y expresarles nuestras más sinceras palabras de FELICITACIÓN a todos los profesionales que siguen cumpliendo, a pesar de las circunstancias, con el sagrado deber de informar.

Asimismo, aclara la directiva del gremio, que reitera su compromiso de seguir haciendo todo el esfuerzo por mantener el trabajo gremial, aún en medio de estos momentos difíciles.

Ver También

A la vez, consideramos propicia la ocasión, para exhortar a todos nuestros agremiados a seguir unidos en la lucha para lograr el respeto y el reconocimiento del ejercicio de nuestra profesión, en plena libertad, sin censura y sin mordazas.

Fuente: https://www.elinformador.com.ve/

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior