Ahora Leyendo
Claudio Fermín completa su transformación: Exige revisar “todas las dirigencias de oposición”

Claudio Fermín completa su transformación: Exige revisar “todas las dirigencias de oposición”

Al mismo tiempo, Fermín hizo un llamado a los jóvenes a que postulen a sus candidatos pero, siempre y cuando, los mismos sean personas que busquen resolver los problemas del país

Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones por Venezuela, dijo que Voluntad Popular y Primero Justicia deben de ser sometidas a revisión, por hacer llamado a los venezolanos a no participar en las elecciones parlamentarias.

Asimismo, señaló que algunos diputados de la oposición han declarado que no desean participar en dichas elecciones que tendrán lugar el presente año, alegando que esta es la única vía para resolver los problemas del país.

En la Constitución de 1999 se establece que en la AN se debe elegir al CNE, pero cuando reúnen las dos terceras partes en Asamblea, y si no se reúne, la Asamblea no tiene esa facultad. El TSJ tuvo que intervenir para ver quién era la directiva de la AN legítima, que era la de Luis Parra, expresó Fermín en el programa 360 de VTV.

Fermín también explicó que las personas quieren votar pero que desde las direcciones de los partidos opositores no los motivan a hacerlo.

Hay que someter a revisión a las dirigencias de partidos políticos. La abstención le ha hecho un gran daño al país, impide que la ciudadanía se exprese. Quieren hacer creer que si usted vota, usted está traicionando la ética. El abstencionismo va a seguir creciendo y lo van a seguir impulsando.

Fermín también afirmó que en la Mesa de Nacional de Diálogo se hicieron distintas reuniones para incorporar a los diputados del PSUV en la Asamblea Nacional. Además, aseguró que durante las conservaciones se buscó explicar la importancia “de la reinstitucionalidad, la urgencia de designar un CNE para darle aún más confianza y más vitalidad al llamado a las elecciones parlamentarias”, dijo.

Ver También

Al mismo tiempo, hizo un llamado a los jóvenes a que postulen a sus candidatos pero, siempre y cuando, los mismos sean personas que busquen resolver los problemas del país.

Fuente: Caraota Digital

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior