Casi vacío auditorio de la ONU durante discurso de Maduro

VeneReport

La mayoría de las delegaciones que participaron en la septuagésima tercera Asamblea General de la ONU , abandonaron sus puestos durante el discurso del presidente venezolano, Nicolás Maduro, tal cual se evidenció, gracias a las imágenes colgadas por periodistas y reporteros en las redes sociales.

Francisco Marín, periodista y reportero de El Nacional, mostró a través de su cuenta en Twitter una de las fotografías en al cual se observa una gran cantidad de asientos vacíos del auditorio de la ONU en New York, EEUU, mientras el primer mandatario brindaba sus argumentos.

“Qué triste debe ser dar un discurso como presidente ante la ONU y que te aplaudan tu esposa, tres corruptos como tú, y cuatro delegaciones de Caricom con las que te reuniste una hora antes para ofrecer unos barrilitos de petróleo”, comentó el periodista junto con la foto.

En otro mensaje el comunicador social expresó que “esto es lo que pasa cuando tienes una alocución en un lugar al que los autobuses yutong no pueden llegar”.

El periodista Salvador Benasayag señaló que “Nicolás Maduro le habla a la Asamblea General de la ONU. A esta hora (7:49 p.m) no están la mayoría de las delegaciones”

Por su parte, el exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, Diego Arria, expresó que la “Sala casi vacía donde se presenta el tarado y narco tirano y su sancionada combatiente. Toda una vergüenza”.

Fuente: Noticiero Digital

venereport

Portal de noticias de Venezuela y el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *