Ahora Leyendo
¡ATROZ! Lara: decapitan a un preso en una pelea por comida en calabozos del Cicpc

¡ATROZ! Lara: decapitan a un preso en una pelea por comida en calabozos del Cicpc

Jhonny José Rodríguez Silva, de 28 años, perdió la vida en la mañana de madrugada de este martes.

Un preso fue decapitado con un arma blanca en unos calabozos de Barquisimeto, estado Lara, cuando inició una violenta pelea por comida.

Jhonny José Rodríguez Silva, de 28 años de edad, murió aproximadamente a las 3 de la mañana, hora en la que inició la disputa. Así lo informó Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), que precisó que suceso ocurrió en las celdas del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la capital larense.

Asimismo, el portal de noticias El Informador señaló que fuentes policiales confirmaron que la riña comenzó por “comida” y resultó en el trágico desenlace. Igualmente, no puntualizó si hubo herido o si los funcionarios de seguridad accionario de alguna forma contra los responsables, pero cabe destacar que son aproximadamente 200  detenidos los que están en ese retén

“Como Jhonny José Rodríguez Silva, de 28 años, fue identificado el recluso decapitado durante una pelea en la sede del CICPC en Barquisimeto, estado #Lara. Acompañamos a los familiares en su dolor y exigimos el esclarecimiento de este dantesco hecho”, comunicó la OVP en Twitter (@oveprisiones).

Familiares de Rodríguez exigen respuestas

Al igual como exigió la OVP, los familiares se apersonaron a la sede del  cuerpo de seguridad exigiendo que se esclarezcan los hechos. Además, manifestaron su preocupación, puesto que no les quieren dar mayor información.

“No nos dicen nada”, denunció una mujer con la voz quebrada.

Ver También

Según reseñó el medio La Prensa de Lara, se conoce poco sobre el hecho, más allá de que la riña comenzó por comida y resultó en la muerte de Rodríguez. Igualmente, la situación ya estaría bajo el control de las fuerzas de seguridad.

Sin embargo, los familiares de Rodríguez están desesperados; lloran y piden a gritos información sobre el fallecimiento de su ser querido. Una señora, incluso, se desmayó mientras exigía respuestas.

Fuente: Caraota Digital

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior