Ahora Leyendo
Así fue el lanzamiento de Perseverance: La NASA con la mirada en Marte

Así fue el lanzamiento de Perseverance: La NASA con la mirada en Marte

la NASA, una vez más, pone el ojo en Marte para seguir descubriendo las maravillas del planeta rojo.

Después de varios años de preparación, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) pone en ojo en Marte, una vez más, para seguir explorando sus maravillas. 

La agencia espacial sigue con la mirada puesta en Marte. Tras varios años de estudios, investigadores se plantean estudiar las maravillas que creen existen en el planeta.

En este sentido, este 30 de julio, un nuevo vehículo explorador robótico llamado Perseverance, fue lanzado al espacio con destino al planeta rojo para seguir los pasos del Curiosity y otros robots exploradores.

Mars 2020 llevará el rover Perseverance al planeta rojo para aprender sobre su clima, geología y dar un paso más hacia la exploración humana. Llegará al cráter Jezero, con la intención de determinar si el antiguo lago alguna vez albergó vida. Mira en vivo la transmisión de la NASA

Se explica en un documento que describe la nueva misión.

La NASA con la mirada en Marte y Twitter atento

Para los interesados en los temas espaciales, twitter armó una Watch Party para ver cómo se hace historia espacial una vez más. 

Ver También

La NASA animó todos sus seguidores, a usar el #CountdownToMars, que incluye un emoji especial con el que podrás sumarte a la conversación y estar esterado de todo lo que ocurra.

Cuándo será la transmisioón de Watch Party en Twitter

La Watch Party en Twitter contará con la participación de la Dra. Mae Jemison, quien marcó un hito, al ser la primera mujer de color en viajar al espacio en 1992 así como con la astronauta Jasmin Moghbeli.

Fuente: Caraota Digital

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior