Aseguran que elecciones del 9 de diciembre probarán el descontento nacional

Hay oportunidades para el rescate del país, llamando a todos los sectores opositores para conformar una reconstrucción de la unidad antes de que se pretenda la reconciliación de los venezolanos

El 9 de diciembre será una fecha que demostrará que hay una mayoría en el país, la cual se opone al Gobierno de Nicolás Maduro, afirmó en rueda de prensa Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS).

Argumentó que no es una oportunidad para “tumbar al Ejecutivo ni para salir de nada en especial”, sino que será “el momento para que mediante las elecciones municipales, una mayoría evidencie su condición y pueda actuar en los tiempos que vendrán”.

Mujica explicó que el día de los comicios existe como punto de evidencia que hay una mayoría adversa a la gestión del ejecutivo, por lo que de ir a votar, es claro que el 5 de enero del próximo año, fecha prevista para la instalación de la nueva Asamblea Nacional, y el 10 de enero día en que en teoría debería juramentarse el presidente Nicolás Maduro, serán distintos (a lo esperado).

El dirigente de la tolda naranja declaró que hay oportunidades para el rescate del país: “llamamos a todos los sectores opositores a que se detengan, reflexionen y vean la oportunidad que tenemos para un verdadero cambio”.

Manifestó que la salida a la crisis, pasa por la necesidad de reconstruir la unidad, a fin de reencontrar a la oposición venezolana, “antes de pretender reconciliar al país.

Despedida de Teodoro 

Mujica tildó de doloroso el fallecimiento de uno de los fundadores del MAS quien a su juicio fue uno de los políticos más importantes que ha tenido el país, cuya labor y pensamiento será de utilidad para dar soluciones a Venezuela.

Yoselin González/El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *