Ahora Leyendo
¡Adiós a Guillermo fantástico González!

¡Adiós a Guillermo fantástico González!

 

Este 30 de junio se confirma el fallecimiento del animador venezolano Guillermo González Regalado,  de 75 años de edad que murió la mañana de este martes en Madrid, tras una intensa lucha contra el cáncer.

Actor, productor, empresario y, sobre todo, animador, Guillermo «Fantástico» González escribió y protagonizó capítulos importantes de la televisión venezolana. Fue, además, un gran compañero de trabajo, un hombre divertido, un buen jefe, pero, sobre todo, mejor amigo.

Nació en Gran Canarias, pero emigró a Venezuela a los 5 años de edad. Inició su carrera en la televisión en la década de 1960. Al principio se dedicó a la actuación: formó parte de la telenovela Historia de tres hermanas (1964), que transmitió RCTV. Era la primera novela que el canal emitía una vez a la semana (los sábados), con capítulos de una hora.

Ver También

Guillermo «Fantástico» González, además de su sello en la televisión venezolana, dejó algunas frases populares que hoy recuerdan los venezolanos: «una boloña», «rolo e’vivo», «caramelito tropical», «fieras» y  «vayan con Dios… pero regresen».

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior