Ahora Leyendo
80% de talleres mecánicos abrieron sus puertas tras flexibilización

80% de talleres mecánicos abrieron sus puertas tras flexibilización

Al menos el 80 por ciento de los talleres mecánicos se reincoporaron a sus puestos de trabajo tras la fexibilización de la cuarentena, informó Gino Fileri, presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame).

Precisó que antes de la decisión anunciada por Nicolás Maduro el pasado sábado, entre 10 % y 15 % de los talleres habían reactivado sus operaciones, a puerta cerrada, hasta horas del mediodía.

“Existían demasiados vehículos dentro de sus instalaciones y querían salir de esa responsabilidad de tener esos activos dentro de los locales”, comentó.

En entrevista para Unión Radio, el representante del gremio adelantó que los talleres se dedicarán a terminar los trabajos anteriores, y hacer reparaciones en su infraestructura.

“Esta semana hubo una apertura de casi 80 % de los talleres, muchos de ellos por el poco tiempo que se les está dando no van a recibir trabajos, sino que van a terminar trabajos que tenían en los talleres, y por el otro lado van a acomodar, a dedicarse a mejorar su taller, esperando la apertura definitiva”, especificó.

Ver También

Fileri instó a las autoridades extender el horario de atención en todos los sectores para cubrir la demanda de los clientes; además propone la activación de programas de financiamiento.

Foto: Archivo El Informador

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior