Ahora Leyendo
Venezuela se enfrenta hoy a Paraguay

Venezuela se enfrenta hoy a Paraguay

Sin tiempo para golpes de pecho por la derrota 3-0 ante Colombia en el debut de su nuevo entrenador, el portugués José Peseiro, la selección de Venezuela enfrenta hoy a Paraguay. El encuentro será parte de la segunda jornada de la clasificatoria suramericana rumbo al Mundial Qatar-2022.

La Vinotinto buscará reacción en casa, en el Estadio Metropolitano de Mérida, para olvidar los traumas del difícil nacimiento del ciclo de Peseiro.

“Tenemos otro partido para intentar ganar y conseguir el camino que buscamos”, comentó el defensor Roberto Rosales después del revés sufrido, sellado por goles de Duván Zapata y, por partida doble, Luis Fernando Muriel.

El Paraguay del argentino Eduardo Berizzo acude a la cita después de empatar 2-2 con Perú gracias a un doblete de Ángel Romero saliendo desde el banquillo.

Soteldo en sala de espera

Después de la accidentada puesta en marcha de Venezuela del viernes, Peseiro reconoció que baraja alternativas para enfrentar a Paraguay. “Podría pensar en hacer otra cosa”, dijo el técnico de 60 años de edad en conferencia de prensa.

Dueño del dorsal 10 del Santos de Brasil, el mediocampista ofensivo Yeferson Soteldo podría ser una de las novedades.

Integrante junto a Yangel Herrera, Sergio Córdova o el portero Wuilker Faríñez de la generación Sub-20, Soteldo quedó fuera de los jugadores elegidos para el duelo contra Colombia debido a su tardía incorporación a la concentración Vinotinto. “Cuando el profe indique, estoy listo para jugar”, expresó el jugador.

Ver También

Uno de los focos de atención está en la primera línea de volantes.

 

Fuente: https://www.elnacional.com/

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior