Ahora Leyendo
231 nuevos casos: La cifra más alta del Coronavirus en un día en Venezuela

231 nuevos casos: La cifra más alta del Coronavirus en un día en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro confirmó la noche del miércoles 231 casos nuevos de Covid-19 en el país, de los cuales 159 son comunitarios, también señaló que de esa cifra, 132 son del mercado de Las Pulgas en Maracaibo.

El resto de los casos se dividen de e la siguiente manera: 7 de Aragua, 4 del Distrito Capital, 3 de Miranda, 3 de Táchira, 3 de Trujillo, 2 de Carabobo, 2 de Bolívar, 2 La Guaira y 1 de Sucre, elevándose así un total de 3.386 pacientes infectados. En este sentido, registraron 72 casos importados, de los cuales, 56 ingresados de Colombia y 16 ingresados de Brasil.

Maduro informó lamentablemente de un nuevo fallecimiento por el Covid-19, cifra por la cual aumentan a 28 muertes. “tenemos un fallecido en Caracas, un hombre de 41 años de Los Frailes de Catia, parroquia Sucre”.

Por tanto, aseveró que la Comisión Presidencial está evaluando nuevas acciones, que serán estudiadas en horas de la noche y en las próximas horas estará anunciando medidas especiales de protección para el pueblo venezolano.
“El 7+7 es bueno para la comunidad, para la economía, pero ante estos focos, estas amenazas, tengo que actuar”, ratificó.
“Se prende una alarma en medio de la batalla contra el Coronavirus que nos va a obligar a tomar decisiones nuevas, tempranas, audaces y radicales. Quiero prepara a los venezolanos para nuevas acciones a tiempo”, resaltó.
Maduro exhortó a la población venezolana reportar ante las autoridades de salud a los “trocheros que vienen al país para hacerle los exámenes y evitar que el coronavirus llegue al hogar”. Así mismo indicó que en las próximas horas estarían analizando nuevas medidas para poder poner un alto a este incremento de los casos que se vienen presentando en zonas específicas.
¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior