Ahora Leyendo
2.632 contagios de covid-19 y otro muerto en Venezuela

2.632 contagios de covid-19 y otro muerto en Venezuela

Un solo  caso comunitario y 158 importados fueron registrados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias venezolanas para elevar el número total de contagios a 2.632, de los cuales 2.089 han sido casos de venezolanos que han ingresado al país enfermos desde el exterior, lo que equivale a 79% de los contagios.

La información la dio a conocer este martes 9 de junio el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, desde   Miraflores, al término de la reunión diaria de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19.

También se notificó la muerte  del quinto caso que se reportó en Venezuela. Estuvo más de 60 días ingresado en UCI y tras presentar mejoría fue dado de alta de esa área pero se mantuvo hospitalizado. Falleció por complicaciones a nivel pulmonar.

“Solo entre el  9 de mayo y el  9 de junio se registraron en el país 2.244 casos de contagio, de los cuales 1.647 fueron importados, casi el 74% del total de casos”, explicó Rodríguez.

Precisó que de estos últimos casos importados detectados, 147 provienen de Colombia (28 por Táchira y 119 por Apure), para sumar 1.402 casos de venezolanos que han llegado contagiados desde esa nación. Asimismo, indicó que 2 llegaron con el virus desde Ecuador, país ubicado como el cuarto en la cantidad de contagios que han llegado a través de las fronteras al contabilizarse 44 casos.

Ver También

Con Datos del Diario Panorama

¿Cuál es Su Reacción?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2020 VeneReport. Todos los derechos reservados.

Desplazarse A La Parte Superior